Páginas

SALUDOS

La única intención de mi blog es compartir las ideas que van surgiendo en mi trabajo cotidiano en el colegio. En tiempos en los que todo tiene un precio, compartir resulta romántico y esperanzador.

30 abr. 2013

BROCHES PARA EL DÍA DE LA MADRE 2013 / Brooches for Mother's day 2013

Sencillos broches hechos con tela de vaqueros viejos y con botones, realizados por l@s alumn@s de 2º curso. Ell@s han hecho el yo-yo con la tela vaquera y han decidido qué adornos ponerle. Yo he pegado los adornos y el imperdible trasero con pistola de cola caliente.

Así han quedado las tarjetas para las mamás y los envoltorios para los broches.

1 comentario:

  1. ¡Que encantadores! Yo quiero en el cole de mis niños una profa como tú. Que les motive, que les enseña a tener detalles hechos por unos mismos, que reciclen, que usen materiales y técnicas diferentes. Buena y creativa semana.

    ResponderEliminar

Blogging tips