Hola. Acabo de hacer este sencillo pajarito que dedico a Lucy, del blog Attic24 porque el que ella hizo a punto de ganchillo es el que me ha servido como inspiración. Lo he puesto también en mi blog dedicado a mis creaciones con cápsulas de café, pero como es una manualidad bien sencilla, creo que también es adecuado ponerla aquí por si alguien quiere hacerla con l@s niñ@s.
Material necesario:
- Una cápsula de café.
- Un trocito de fieltro.
- Pegamento.
- Cadena finita o lana.
- Abalorios pequeños.
- Un imperdible para convertirlo en broche.
Instrucciones:
Sólo hay que chafar la cápsula, doblarla por la mitad y, antes de cerrarla del todo, pegarle dentro unas piezas de fieltro (pico y cola) y las patitas bien largas, y fuera una alita. Para poder usarlo como broche, pegar detrás un imperdible sujeto con un trocito de fieltro o de otra tela, por ejemplo restos de tela vaquera (ver este ejemplo). ¡Y ya está!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
-
En nuestras comarcas se celebra la fiesta de Sant Antoni Abat de forma generalizada. Las procesiones con animales y el fuego están presentes...
-
Buscando una campana fácil de hacer, he encontrado este vídeo en YouTube y he hecho unos maxi-broches para l@s niñ@s de cuarto curso, pues...
-
Hemos moldeado toda suerte de animales marinos y los hemos pegado sobre un escenario marino hecho con cartulina y rotuladores.
Juraría que te había contado que este pájaro me enamoró. Menos mal que he vuelto a visitarlo! Besos guapa.
ReplyDelete