25 January 2015

MANUALIDAD PARA SAN VALENTÍN / VALENTINE'S DAY CRAFT

Una manualidad sencilla y muuuuy barata que posteriormente se puede utilizar como mini-florero.




Como podéis apreciar, los materiales para su realización son fáciles de conseguir y prácticamente no cuestan nada. Yo he pegado las botellitas y la malla de ajos con cola cliente, pero se puede utilizar cinta adhesiva de doble cara para inmovilizar las cuatro botellas y, posteriormente, fijar la malla de ajos. Si hacemos esta manualidad con niñ@s, lo más difícil será sujetar las cuatro botellas para que queden parejas. La cinta de raso también la he fijado con cola caliente, pero de nuevo es posible hacerlo con cinta adhesiva de doble cara.
Yo tenía este palo del algodón de azúcar que mi hijo comió en una feria. Era muy largo y lo he partido en cuatro trozos, pero también valen los palitos para brochetas.

4 comments:

  1. Esta familia de corazones es tierna y encantadora.Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y sin muchas pretensiones, la verdad. Mis "nenes" son abundantísimos, mi tiempo escasísimo, el volumen de contenidos a trabajar va en aumento vertiginoso...He visto que eres del "ramo", creo que ya me entiendes... Bueno, intento crear cosas adaptadas a los tiempos: fáciles, rápidas, baratas, eco-amigas, ... No siempre es fácil dar con ellas. Bueno, mientras yo hago cositas, tú continua deleitándonos con tus cosotas. Besos.

      Delete
  2. Hacer cosas chulas, recicladas, personales y encima sencillas, guiarles para que creen y disfruten las convierte en SUPERCOSOTAS MARAVILLOSAS!!!!!!!!!

    ReplyDelete

¡Me alegra leer tus comentarios!