30 January 2015

DIA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA Y LA PAZ: MURAL COLECTIVO Y BROCHE

Para conmemorar el DENIP en la asignatura de inglés -no disponíamos de mucho tiempo-  hemos hecho este mural colectivo (cada niñ@ ha pintado uno de los rectángulos que lo componen) inspirándonos en ideas vistas en la web. Hemos elegido una frase sencilla pero potente de M.L. King, Jr. sobre los nefastos efectos del odio en las personas que lo sienten.


Inspirada por la ocasión, a mediodía he "visualizado" el símbolo de la paz con cápsula nespresso y aluminio plano y lo he hecho al vuelo.


3 comments:

  1. Felicidades a los artistas y a la coordinadora. Me encantan los trabajos colectivos y este ha quedado genial. Derrocha vitalidad y alegria.

    ReplyDelete
  2. Sharita, he llegado a este, que no sé si es tu blog principal, pero que me ha gustado tanto que me voy a quedar de seguidora. Gracias por tus comentarios en el mío, espero leerte mucho. un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Blanca, bienvenida a mi intento de blog... Siempro digo que en estos tiempos de prisas y de Pinterest, publicar, seguir y comentar en un blog es muuuuuuy romántico. Besos.

    ReplyDelete

¡Me alegra leer tus comentarios!