Páginas

SALUDOS

La única intención de mi blog es compartir las ideas que van surgiendo en mi trabajo cotidiano en el colegio. En tiempos en los que todo tiene un precio, compartir resulta romántico y esperanzador.

15 jun. 2014

MERCADILLO SOLIDARIO A TODA VELA / SOLIDARITY MARKET UNDER FULL SAIL



Se acerca el día del mercadillo. Cada miembro de la comunidad escolar aporta lo que buenamente puede.  Yo siempre busco ideas fáciles, rápidas, baratas y, si es posible, que gusten a públicos distintos. Ya os mostré en mi otro blog Nexpressiones las NESPANCHITAS, ideadas expresamente para el mercadillo.
 Ahora presento algunas de las otras manualidades que intentaremos vender.

- Los collares de trapillo con aire marinero y el toque de elegancia que le da la perla. Tienen pulseras de varias vueltas a juego:


- Las cajitas de corcho (guardaban jalea real, creo; me las dio una compañera) convertidas en mini-joyeros, guarda-dientes-para-el-ratoncito-Pérez o guarda-secretos. Primero os muestro la cajita como llegó y luego ya decorada con cápsulas nespresso y formas de goma-eva con purpurina:



- Las diademas con adornos a ganchillo, mini-pompones, tela vaquera... La verdad es que colocarlas en la planta de aloe no ha sido muy buena idea: ¡cuesta ver dónde empieza y dónde acaba la diadema!







 -Las horquillas con motivos infantiles realizados con goma-eva, mini-pompones, fieltro y strass:


 Detalle de las muñequitas:


Y, de momento, lo dejo aquí. Otro día más. La producción urge...



1 comentario:

  1. Ja, ja , eres una máquina, se te ocurren ideas variadas, sencillas y geniales. Me ha gustado especialmente el collar de trapillo y perla, qué sencillo y cómo tiene que favorecer... Suerte en el mercadillo, arrasa!

    ResponderEliminar

Blogging tips